Servicios

Conjunto integral de servicios

Atraque y muellaje de buques
Descarga mecanizada de graneles
Almacenamiento
Envasado de graneles
Carga de camiones y tolvas de ferrocarril
Servicio de Báscula
Administración de Inventarios
Reexpedición de productos
Mezclado de productos fertilizantes
Manejo de cemento, varilla y carga general

Infraestructura

El muelle, el almacén y las áreas operativas y marítimas ocupan una extensión de 50,813.11 m2, integrada por 36,164.732 m2 de zona terrestre y 14,648.378 m2 de zona marítima, con las siguientes especificaciones:

Muelle

  • Área: 1,637 m2.
  • Longitud del área operacional marítima: 220 m.
  • Calado Oficial: 36 ft.

Bandas Transportadoras

  • Capacidad de descarga: Hasta 600 tons/hr.
  • Velocidad: 305 ft/seg.

Bodega

    El área de almacenaje consta de 3 naves con las siguientes capacidades:

    • Nave 1. 3,675 m2 y 20,000 toneladas de capacidad.
    • Nave 2. 1,837.5 m2 y 10,000 toneladas de capacidad.
    • Nave 3. 3,311 m2 y 25,000 toneladas de capacidad.

    La capacidad total de almacenaje es de 55,000 toneladas. Capacidad de descarga de barco: hasta 10,000 toneladas diarias. Capacidad de carga de bodega a camión / ferrocarril: hasta 2,500 toneladas diarias.

Básculas

  • Mixta camión-ferrocarril con capacidad de 200 tons.
  • Camionera con capacidad de 50 tons.
  • Trailera con capacidad de 80 tons.
  • Báscula de batcheo con capacidad de 800 tons. x hora, para pesar directamente de barco el producto que entra a almacén.

Ventajas competitivas

Eficiencia

Triple T cuenta con la tecnología más avanzada y con personal altamente capacitado para ofrecer una logística integral eficiente y confiable. El uso de nuestras instalaciones como centro de distribución, permite a nuestros clientes un ahorro considerable en su estructura de costos, facilitando la entrega directa del producto al consumidor final, desde el Puerto de Topolobampo.

Flexibilidad

En la descarga de productos nuestros clientes tienen la opción de realizarla de una manera simultánea tanto a camión como a ferrocarril y a bodega. La diversidad de servicios permite reexpedir el producto a granel, envasado, unitizado o mezclado vía camión y/o ferrocarril. La infraestructura permite además ofrecer servicios adicionales como maniobras de trasbordo de carga general adecuándonos a los requirimientos del cliente.

Confiabilidad

Contamos con instalaciones de alta tecnología, un equipo de trabajo con experiencia y bien capacitado, servicios de la más alta calidad y con el respaldo y fortaleza que nos otorga pertenecer a Grupo Ceres, un grupo empresarial líder en el Noroeste de México.

Rapidez

Nuestra capacidad de descarga de hasta 10,000 toneladas diarias nos permite ofrecer a nuestros clientes una descarga eficiente, segura y de acuerdo a sus necesidades.

Experiencia

Gracias a nuestra experiencia de más de 15 años como operador portuario y al grado de especialización con que cuenta nuestro personal, podemos ofrecer al cliente una solución de acuerdo a sus necesidades.

Innovación

Buscando siempre nuevas alternativas de servicio para dar al cliente un valor agregado para sus productos.